El Telefono de Esperanza en Asturias
El Telefono de Esperanza en Asturias

Teléfono de la Esperanza en Asturias 985 22 55 40

Formulario de preinscripción
en GIJÓN


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
(*) - Campo obligatorio

 

El Telefono de Esperanza en Asturias

Actividades grupales

Los grupos se pueden realizar en distintos Centros Municipales Integrados (La Arena, Natahoyo, El Coto), consulte en cada grupo el lugar concreto.

Condiciones para la participación: Salvo que se indique lo contrario la participación en los grupos es gratuita. Solo resulta posible la inscripción en un grupo al trimestre. Por último, la ausencia en más de dos sesiones implica la baja automática en el grupo.

Los relacionados constituyen una previsión, pueden incorporarse nuevos grupos en función de las solicitudes o modificarse los indicados si no se cubriese el número mínimo de participantes.

Las fechas y horarios, cuando se indiquen, pueden modificarse en atención a las disponibilidades del voluntariado. En todo caso, iremos incorporando las modificaciones en esta web, no deje de consultarla periódicamente.

Con carácter general, no resulta conveniente la participación en los grupos con familiares. Si quiere acudir con un familiar hágalo constar en el momento de la inscripción.

Consulte periódicamente la web para tener información sobre la apertura de las fechas de inscripción.

Inscripción grupos:

Puede realizar la inscripción cubriendo el formulario de esta web o llamando al 985225540. La inscripción únicamente puede realizarse para un grupo en el trimestre y los participantes adquieren un compromiso de asistencia.

Las plazas son limitadas.

Algunos grupos requieren una entrevista previa. Nos pondremos en contacto con Vd. para concertar una cita.


volver atrás

Relación actividades grupales

Información general sobre cursos

Todos los grupos y talleres de este trimestre están iniciados y sus plazas cubiertas. No hay, en este momento, abierto el plazo de inscripciòn para nuevos grupos hasta finales de diciembre.

Hasta ese momento recuerde que, si necesita ayuda puede llamarnos al 985225540 y, en su caso, solicitar terapia individual (este servicio se ofrece únicamente a personas con escasez de recursos económicos).

Muchas gracias.