El Telefono de Esperanza en Asturias
El Telefono de Esperanza en Asturias

Teléfono de la Esperanza en Asturias 985 22 55 40

Formulario de preinscripción
en OVIEDO


Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
(*) - Campo obligatorio

 

El Telefono de Esperanza en Asturias

Actividades grupales

Salvo que se indique lo contrario la participación en los grupos es gratuita. Unicamente es posible realizar una actividad grupal al trimestre. La falta de asistencia a más de dos sesiones implica la baja en el grupo..

Las fechas y horarios pueden modificarse en atención a las disponibilidades del voluntariado. En todo caso, iremos incorporando las modificaciones en esta web, no deje de consultarla periódicamente.

Con carácter general, no resulta conveniente la participación en los grupos con familiares. Si quiere acudir con un familiar hágalo constar en el apartado de observaciones del formulario de preinscripción.

Unicamente es posible realizar una actividad grupal al trimestre.

Recuerde que cada trimestre se convocan nuevos grupos y cursos. Consulte periódicamente la web para mantenerse informado. Gracias por su colaboración.

 Inscripción grupos

Puede realizar la inscripción cubriendo el formulario de esta web o llamando al 985225540. La inscripción únicamente puede realizarse para un grupo en el trimestre y los participantes adquieren un compromiso de asistencia.

Las plazas son limitadas.

Algunos grupos requieren una entrevista previa, nos pondremos en contacto con Vd. para concertar una cita.
 


volver atrás

Relación actividades grupales

Información general

Debido a las restricciones sanitarias por la situación de pandemia, no existen programados cursos en este momento.

Si necesita asistencia o asesoramiento psicológico puede solicitarlo a través de la web www.compartevida.es (les llamaremos tan pronto como recibamos su email para concertar una entrevista), también puede llamarnos al 985225540 (en estos momentos se recepciona la llamada telefónica a través de una centralita nacional con objeto de evitar tiempos de espera y llamadas comunicando).

Seguiremos informándoles. Seguimos conectados a su servicio.