Talleres, cursos o grupos en Oviedo

Piensa bien para sentirte mejor. Oviedo

Piensa bien para sentirte mejor. Oviedo

Este taller va orientado a ayudarnos a tomar conciencia de cómo son nuestros patrones de pensamiento y cómo afectan a nuestro bienestar emocional. Podremos profundizar en el autoconocimiento y poner en marcha recursos personales que nos ayuden a regularnos emocionalmente y en definitiva a sentirnos mejor.

Aprenderemos nociones básicas sobre el funcionamiento del pensamiento y las emociones. Descubriremos qué creencias sanadoras o limitadoras influyen en nuestro día a día. Profundizaremos en cómo mejorar nuestras competencias emocionales y sociales, explorando los pensamientos que generamos habitualmente y que nos dificultan relacionarnos de una forma sana y satisfactoria con los demás y con nosotros mismos. Desde una actitud favorable al cambio, identificaremos las claves para sustituir los pensamientos que interfieren en nuestro bienestar por otros más adaptativos que nos ayuden a conseguir nuestras metas y a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Nª de sesiones:10
Duración de cada sesión:120 min
Día de la semana:Miércoles
Horario:18.00 a 20.00
Fecha de inicio:17/04/2024
Fecha de finalización:19/06/2024
Taller gratuito. Plazas limitadas. 
IMPORTANTE: Ten en cuenta que la inscripción a este taller implica que otra persona puede quedar excluida, por lo que si no puedes acudir no realices la inscripción o avísanos de la imposibilidad de asistir. 
Dirección:Avda. de Bruselas nº 4, bajo. Oviedo

Participar en grupo

  Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
  * - Campos obligatorios


Antes de enviar debe marcar la casilla anterior de "Acepto las condiciones del servicio y la política de protección de datos"



Si ya has realizado alguna actividad en nuestra sede puedes inscribirte en «Entre amigos» Más información AQUÍ»
Recuerda que puedes solicitar consulta individual cualquier momento AQUÍ«

volver a la pagina de inicio
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de privacidad | Protección de datos | Telf.: 985 22 55 40