Orientación por Teléfono

Servicio atendido por personas voluntarias que han recibido formación especializada en Relación de Ayuda.

La Relación de Ayuda nos permite expresarnos con libertad y sentirnos aceptados en la experiencia que queremos comunicar. La persona que atiende el Teléfono, mediante lo que se conoce como Escucha Activa, nos facilitará la expresión de lo que estamos viviendo y desde ahí, quizás, considerar nuevas perspectivas, actualizar nuestros recursos para afrontar esa experiencia o descubrir otros nuevos. Desde Orientación por Teléfono nos informarán acerca de otros servicios de la asociación y sobre el modo en el que podemos acceder a los mismos.

El Servicio se presta a través de una plataforma virtual a la que están adheridos los 29 centros del Teléfono de la Esperanza existentes en España. Aunque llame a un número provincial concreto, le atenderá el Centro que, en ese momento, no tenga ocupada su línea.

Llámanos al 985225540, las 24 horas del día, los 365 días del año.


El Teléfono de la Esperanza no percibe ninguna contraprestación económica por su llamada. El coste de la llamada se corresponde con aquel que Vd. tenga contratado con su operadora de servicios de telefonía.

volver a la pagina de inicio
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de privacidad | Protección de datos | Telf.: 985 22 55 40