Atención individual

La gestión de este servicio se realiza por personas voluntarias integradas en el Servicio de Intervención Psicosocial. Estas personas cuentan con formación académica especializada en promoción de la salud o intervención en crisis y relación de ayuda (entre otras, Licenciatura en Medicina, Grado en Enfermería, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Magisterio, Expertos Universitarios o Máster en Emergencias o Intervención en Crisis).

Facilítenos su teléfono y una dirección de email y le llamaremos para ofrecerle los recursos disponibles en cada momento y gestionarle, si lo desea, una intervención individual con las personas que forman parte del Servicio Sanitario del Teléfono de la Esperanza de Asturias (Psicólog@s clínicos, sanitarios o habilitados).

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia COVID-19, la psicoterapia individual realizada a través del Servicio Sanitario se presta mayoritariamente por teléfono. No obstante, existe disponibilidad de horas de intervención individual presencial cuando la naturaleza de la problemática que se presente lo precise. La psicoterapia individual se presta a personas que residan en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Asturias.

Solicitud de consulta individual

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


Antes de enviar debe marcar la casilla anterior de "Acepto las condiciones del servicio y la política de protección de datos"
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de privacidad | Protección de datos