Atención individual

La gestión de este servicio se realiza por personas voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Asturias.

En este apartado puede solicitar atención individual con:
  • Profesionales del Servicio Sanitario del Teléfono de la Esperanza de Asturias (psicología o psiquiatría)
  • Profesionales del departamento jurídico
Por favor indique en el apartado "observaciones" qué profesional necesita, así como una breve reseña de su problema. En el plazo aproximado de una semana le llamaremos para asignarle una cita.

La atención es gratuita, dirigida a personas mayores de edad, que tienen escasez de recursos económicos y que residan en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Asturias. 

Si no le resulta posible realizar la solicitud por internet, puede llamarnos al 985.22.55.40 y le ayudaremos. Para tener el teléfono siempre disponible existe una centralita, por lo que su llamada puede ser atendida desde cualquiera de las 29 provincias que disponen de un centro del Teléfono de la Esperanza. Por favor haga constar la provincia en la que reside.

El número de horas disponibles de atención individual son limitadas y dependen del número del voluntariado profesional disponible en cada momento. Rogamos no introduzca los datos de otra persona, ya que la atención debe solicitarla la propia persona interesada. Para más información atentamente las condiciones del servicio

Solicitud de consulta individual

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted
* - Campos obligatorios


Antes de enviar debe marcar la casilla anterior de "Acepto las condiciones del servicio y la política de protección de datos"
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de privacidad | Protección de datos | Telf.: 985 22 55 40