El viernes 13 de diciembre de 2024, celebramos más que solo años de servicio. Celebramos 10 años de dedicación inquebrantable y compromiso. Habéis sido el corazón y el alma del Teléfono de la Esperanza, ofreciendo apoyo, esperanza y consuelo a innumerables personas en sus momentos más oscuros. Cada llamada atendida, cada palabra de aliento, y cada oído dispuesto a escuchar ha marcado una diferencia incalculable. Gracias a vosotros, miles de vidas han encontrado un faro de luz en medio de la tormenta. Estas insignias no solo representan años de servicio; representan la fuerza, la empatía y la humanidad que habéis mostrado a lo largo de estos 10 años. Son un símbolo de vuestra incansable dedicación.
En nombre de todos aquellos a los que habéis ayudado y de quienes seguimos creyendo en un mundo mejor gracias a personas como vosotros, os damos las gracias.
Hicieron entrega de las distinciones, Ladis García y Camino Álvarez, presidenta y vicepresidenta del Teléfono de la Esperanza en Asturias.
![](/images/1 (2).jpg)
![](/images/2 (6).jpg)
![](/images/3 (3).jpg)
![](/images/4 (2).jpg)
![](/images/5 (2).jpg)
![](/images/6 (2).jpg)
![](/images/7 (1).jpg)
![](/images/8 (1).jpg)
![](/images/9 (2).jpg)
![](/images/10 (1).jpg)
![](/images/11 (1).jpg)
![](/images/12 (1).jpg)